TV 

Sophie Turner dice que el final de ‘Game of Thrones’ decepcionará a algunos fans y emocionará a otros

En conversación con IGN, Sophie Turner, Sansa Stark en Game of Thrones, ha expresado que el final de la serie dejó a todos los actores satisfechos; sin embargo, dividirá a los fanáticos.

Al igual que anteriormente lo había dicho Kit Harrington, Turner dejó en claro que el final de Game of Thrones será decepcionante para unos fanáticos, mientras que, para otros, resultará alucinante:

Creo que para todos, las historias de todos, para poder actuar de la manera en que todo termina. Fue realmente satisfactorio para nosotros. Quién sabe si será satisfactorio para los fanáticos. Creo que muchos fanáticos estarán decepcionados y muchos fanáticos estarán en la luna, creo. Creo que será realmente interesante ver las reacciones de la gente, pero para mí leer el guión fue desgarrador de leer en la última página del guión, solo dice: “Fin de Game of Thrones”. Eso fue realmente emocional.

Al igual que Harrington, Turner le abre a la posibilidad de que la serie basada en los libros de George R.R. Martin acabe con un final inconcluso y sin revelar quien se quedará finalmente con el trono de hierro pero aún todo es incierto.

Los seis capítulos finales de Game of Thrones llegarán a la pantalla de HBO en 2019, por los momentos Sophie Turner se encuentra promocionando X-Men: Dark Phoenix, la cinta que marca el final de esta saga de superhérores. Acá te dejamos el tráiler: