TV 

Stephen Colbert, Jimmy Fallon y Conan O’Brien se unen para responderle a Donald Trump

En un crossover como el de Avengers: Infinity War, los presentadores de los programas nocturnos más prolíficos de la televisión, como Stephen Colbert, Jimmy Fallon y Conan O’Brien, se unieron para un segmento en el que se dirigieron a Donald Trump.

La semana pasada, el presidente de los Estados Unidos, ante un evento para el Gobernador de Carolina del Sur, prefirió atender temas como su aparición en el show de Fallon en octubre de 2016, en lugar de resolver los problemas que aquejan realmente a su país.

“Parece un alma perdida”, dijo Trump sobre Fallon, el presentador de Tonight Show de NBC. “Pero ¿saben? es un buen tipo. Accedí ir a su show, y porque supongo que me estaba postulando en ese momento, obtuvo ratings tremendos en ese programa. Mataron a todos, ¿verdad? Él debería estar agradecido. Él no debería estar molesto y enojado “.

Trump se refería a una entrevista en la que Fallon se arrepentía de haber invitado al entonces candidato a su programa y, en especial, de haber evadido hacerle preguntas reales sobre su postulación  y en vez, haber preferido burlarse de su apariencia.

Todo este contrapunteo entre personalidades de la televisión y el Presidente de los Estados Unidos, llevó a que Stephen Colbert, Jimmy Fallon y Conan O’Brien se unieran para darle un cierre satírico y responderle con humor y veracidad a Donald Trump.

Acá te dejamos el video: