TV 

Tráiler de ‘Disjointed’: Kathy Bates es una marihuanera en la nueva comedia de Netflix

La primera comedia para televisión que protagoniza la actriz.

A pesar de haber participado en series como The Office, Two and a Half Men American Horror Story, esta será la primera vez en casi cuarenta años de carrera artística que Kathy Bates sirva de protagonista en la pantalla chica, gracias a Netflix y su nueva serie de comedia, Disjointed.

En su primer tráiler podemos ver a la actriz interpretando a Ruth, quien se presenta a sí misma como “Ruth Whitefeather Feldman, abogada del cannabis, activista del cannabis, y justo antes de abrir la puerta, usuaria de cannabis”. Su personaje se encarga de dirigir un dispensario de marihuana en la ciudad de Los Ángeles, llamado Ruth’s Alternative Caring.

El programa tendrá cámaras múltiples y dibujos animados surrealistas y psicodélicos. Si el estilo del show se te hace familiar es porque es una producción de Chuck Lorre, el mismo de Two and a Half Men y The Big Bang Theory. El elenco también incluirá la participación de Aaron Moten, Elizabeth Alderfer, Tone Bell, Dougie Baldwin y Elizabeth Ho.

Su estreno está programado para el próximo 25 de agosto con 20 capítulos a través de Netflix. Acá pueden ver su primer adelanto: