TV 

Tráiler de ‘Everything Sucks!’, otra nueva serie de Netflix

Ha habido mucha nostalgia y amor por la década de 1980 en los últimos años, pero ahora que nos acercamos más al 2020, parece que la década de 1990 está a punto de disfrutar de su apogeo en el centro de atención nostálgico. Al menos eso es lo que Netflix espera con el avance de una nueva serie sobre la escuela secundaria en 1996.

Everything Sucks! es una nueva dramedia de 10 episodios de media hora creada por el escritor de Like Crazy, Ben York Jones y el escritor y director de Save the Date, Michael Mohan que sigue a un grupo de adolescentes del club de teatro y del club de audiovisual, mientras lidian con las pruebas y tribulaciones de ir a la Secundaria Boring (aburrida en ingles). No, en serio, ese es el nombre de la escuela secundaria a la que van en Boring, Oregon.

La serie está protagonizada por las estrellas Peyton Kennedy (American Fable, The Captive) y Jahi Winston (The New Edition Story) como estudiantes Kate Messner y Luke O’Neil, con Patch Darragh (Sully, Boardwalk Empire) y Claudine Nako (Grimm) como sus respectivos padres.

La serie se estrena este 16 de febrero y acá te dejamos el teaser tráiler: