TV 

Tráiler de ‘ScoobyNatural’, el crossover animado de ‘Supernatural’ y ‘Scooby-Doo’

Si alguna te hiciste la rara pregunta de cómo sería una combinación de Scooby-Doo con Supernatural, este avance de ScoobyNatural, el episodio de la serie de los hermanos Winchester en honor al clásico animado.

Poco más que la búsqueda por descubrir misterios sobrenaturales era lo que unía a Scooby-Doo, serie creada en los años 60 por Hanna-Barbera, y Supernatural, la serie de Warner, hasta que hace poco más de un año se anunció ScoobyNatural, el episodio en que los hermanos Winchester viajan al universo de Fred, Daphne y compañía.

Aullidos describe la trama del capítulo de la siguiente forma:

El episodio cuenta como después de resolver un caso, el propietario de una casa de empeños les ofrece a los hermanos Winchester un televisor antiguo como agradecimiento. Pese a que Sam no le entusiasma la idea, Dean nunca rechaza un regalo. Sin embargo al encenderla, verán como son absorbidos por un episodio de Scooby Doo convirtiéndose ellos en personajes de la serie animada.

Supernatural lleva ya 13 temporadas al aire por lo que Warner, el canal que lo transmite, busca darle un aire fresco a la serie. Puedes ver el tráiler de ScoobyNatural aquí: