TV 

Tráiler de ‘Travelers’, nueva serie de viajeros en el tiempo de Netflix

Ya está disponible.

La semana pasada Netflix dio a conocer su nueva serie de ciencia ficción, The OA y como ellos nunca dejan de crear, esta semana están dando a sus clientes otra serie del mismo género titulada Travelers, un espectáculo de viajes en el tiempo del co-creador de Stargate SG-1 y creador de Stargate: Atlantis, Brad Wright.

El nuevo proyecto de Wright es protagonizado por Eric McCormack como agente especial del FBI que lidera un equipo de viajeros del futuro. En octubre, los primeros 12 episodios de Travelers debutaron en Showcase en Canadá. La historia sigue al agente especial Grant MacLaren mientras dirige un equipo de los últimos seres humanos que sobreviven tratando de evitar un horrible futuro.

El equipo de MacLaren desde el futuro envía sus conciencias en el tiempo y usan gente aleatoria como anfitriones. David (Patrick Gilmore), Trevor (Jared Paul Abrahamson), Carly (Nesta Marlee Cooper), Philip (Reilly Dolman), e incluso un quarterback de la Escuela Secundaria, Trevor (Jared Paul Abrahamson), son los viajeros que intentan salvar al mundo.

Les dejamos el tráiler a continuación: