TV 

Tras recibir amenazas de muerte, el director que demandó a los hermanos Duffer por plagiar ‘Stranger Things’ se retracta

El demandante de los hermanos Duffer, Charlie Kessler, parece haber cambiado de opinión y ha tenido que modificar su demanda a causa de las numerosas amenazas de muerte que ha recibido de parte de los fanáticos de Stranger Things.

Kessler está demandando a los creadores de la famosa serie de Netflix por presuntamente plagiar un cortometraje suyo de nombre Montauk para convertirlo en lo que hoy es Stranger Things. Dentro de la demanda se exigía una compensación monetaria y la destrucción de todo el contenido de la serie.

Nada de esto le agradó a los fanáticos  de Stranger Things, quienes ante el miedo de perder a su serie favorita se vieron en la obligación de amenazar al cineasta para que dejara al programa y a los hermanos Duffer en paz. Tal vez la vida de Kessler no corría un peligro real, pero sí estamos seguros de que todo lo que le dijeron al cineasta debió ser bastante agresivo.

Luego de todo esto, Kessler no retiró la demanda, pero según nuevos documentos legales obtenidos por TMZ, sí la modifico y simplemente espera la compensación monetaria, la cual, seguramente, tampoco llegará en ningún momento cercano.

Por los momentos, ni la vida de Kessler, ni la de los hermanos Duffer, ni la de Stranger Things, corre peligro. La serie está actualmente comenzando la producción de su tercera temporada la cual debería estar disponible en Netflix el próximo año.

Mientras tanto, acá te dejamos el tráiler de la segunda temporada: