TV 

Una leyenda de Hollywood estará en la octava temporada de ‘American Horror Story’

Por la serie de antología de Ryan MurphyAmerican Horror Story, han pasado estrellas de talla mundial desde sus inicios en 2011, tanto como parte del reparto o como simples cameos.

Desde Lady Gaga hasta Stevie Nicks, pasando por Adam Levine y Lena Dunham, han aparecido en la serie, y ahora, es el turno de Joan Collins. La actriz británica de 84 años es famosa por su papel de villana, Alexis Carrington, en la serie de la década de los ochenta, Dynasty.

El papel que la leyenda hollywoodense desarrollará en la octava temporada de American Horror Story es todo un misterio. Ryan Murphy solo se limitó a decirle a The Hollywood Reporter que “está agregando a Joan Collins“.

Lo único que sabemos realmente sobre esta nueva temporada es que se establecerá en el futuro, la primera de American Horror Story en avanzar, ya que ha retrocedido sistemáticamente en el tiempo desde su primera temporada.

Joan Collins es el primer miembro del elenco en anunciarse, luego de la confirmación del regreso de Sarah Paulson, Evan Peters y Kathy Bates, quienes son actores recurrentes en la franquicia, pero seguimos a la espera de confirmaciones de muchos otros actores frecuentes en la serie.

Aparentemente, Murphy, también está interesado en involucrar a la ganadora del Oscar, Anjelica Huston, para la temporada 8, aunque no se ha revelado nada oficialmente.

Con sus primeros papeles en la gran pantalla a principios de la década de 1950, en películas como Land of the Pharaohs y The Slasher, Joan Collins estuvo tan ocupada como cualquiera podía esperar en las siguientes décadas, logrando el papel de su vida en 1981 como Alexis Carrington en Dynasty.

Aunque no apareció en el reboot de la novela de CW, lamentablemente, igual se ha mantenido ocupada en los últimos años con papeles recurrentes en The Royals de E!, y en la comedia del Reino Unido, Benidorm, así como en la comedia The Time of Their Lives del año pasado.

Ver a Collins regresar a un gran proyecto de género como este, podría ser fácilmente un punto importante en la cultura pop de 2018.

Acá te dejamos el tráiler de la cinta más reciente de la actriz, The Time of Their Lives: