TV 

Winston Vallenilla: “Cualquier artista chavista es aniquilado por los medios de derecha”

El diario El Universal entrevistó a la animadora venezolana Viviana Gibelli con propósito del programa que conduce en Venevisión, ‘La Guerra de los Sexos’, el cual, según explica al citado medio, no saldrá más por el momento, tras 14 años ininterrumpidos al aire.

En la entrevista, publicada en la web de El Universal, Gibelli explica que no tuvo la oportunidad de despedirse del programa, y espera que sea momentánea la pausa en el programa. Gibelli cree que es debido a la situación del país, y atañe su salida del aire a razones “Estrictamente económicas”, ya que es un programa “muy costoso, que trae público de otros estados, de colegios que pasan ahí todo el día, que tiene juegos, que tiene que renovarse, que necesita un estudio grande para grabarse” el cual afirma que siempre han tenido y “montajes, desmontajes”, además de “invitados permanentes que van al programa” tanto nacionales como internacionales.

En la misma entrevista, Gibelli reflexiona:

“A veces las pausas son buenas y hay que tomárselas de forma positiva. Es bueno que la gente aprenda también de esto; que los programas favoritos también se van por ciertas circunstancias, pero pueden regresar también por otras”.

Por otro lado, Winston Vallenilla, presidente de TVES y co-animador del programa, desmintió a Gibelli a través de Twitter con los siguientes mensajes: