Música  Uncategorized 

Ex novia de Kurt Cobain destroza a Courtney Love

La ex novia de Kurt Cobain utilizó su cuenta de facebook para destrozar a Courtney Love y posteriormente borrar las publicaciones.

Antes de Courtney Love, el líder de Nirvana fue novio de la cantante Mary Lou Lord que nunca se había manifestado en redes sociales con respecto a Cobain y Love.

Lord aprovecho el pasar de los años para descargar y confesar todo lo que piensa de Courtney Love a través de su cuenta de facebook:

screen-shot-2016-02-04-at-12-10-07-pm

“A Courtney, sus aduladores y roedores….

Hay una GRAN diferencia entre ‘decir el nombre de alguien para quedar bien’ y  ‘limpiar tu nombre/historia’… especialmente si esta persona/banda/conexión puede ser una de esas cosas que te perseguirán por siempre, por el hecho de que aun ‘es algo que vive y respira’ … y no, no voy a iniciar una pelea con esa idiota, honestamente. La ODIO, ¿por qué no dije algo antes?, tenía demasiado miedo y también por el respeto a la hija de Kurt que aun era una niña, Yo también soy madre y no esta bien el dejar mal a los padres de alguien públicamente para que el niño lo pueda ver, quise mantener mi boca cerrada por Frances, tampoco quería añadir más odio a todo lo que la pobre niña tuvo que atravesar por los papas que le tocaron. Ahora que Frances es mayor y esta casada, pareciera feliz y con los pies en la tierra, eso es todo lo que le hubiese importado a él. Yo lo respeto, no importa cuanto haya querido decir lo que quería decir en el pasado, fue el caso de muchos de nosotros. Le temíamos demasiado a Courtney, a sus aduladores y tuvimos que quedarnos con la boca cerrada o empezar la llama de una guerra y nada de eso hubiese estado bien o sido inteligente, especialmente si hay un niño involucrado”.

Posterior a este comentario, Mary Lou Lord volvió a utilizar su Facebook para agradecerle a sus seguidores:

screen-shot-2016-02-04-at-12-13-23-pm

“Solo quería agradecerle a todos por ser tan buenos y tolerar mi descarga a CL en los últimos días. Algo lo comenzó… pero estoy tratando de dejarlo ir. Muchos de ustedes (viejos amigos), estuvieron conmigo en medio de ese tornado negro y sé que también los afecto. Fueron tiempos muy extraños y tristes para muchos de nosotros. Para aquellos que estuvieron ahí, esto también es para ustedes, sé que los sentimientos no se han esfumado del todo y a pesar que no nos veamos mucho últimamente, sepan que los amo.

Yo sé que esto es largo y aburrido… y sí, es público, es tan público como la MUY pública (impresa, etc) patada en el estómago que ella me dio por un largo tiempo y las amenazas que también me dio. Eso tomó bastante tiempo para superar y tomó bastante tiempo para dejarlo ir. Todo el mundo debería tener un día en el que dicen lo que le quieren decir a alguien que los violo. Posiblemente nunca escriba un libro y si de pronto hablo, quiero que mi palabra y mi voz sean oídas en esto, no las de ella, mías”.

No ha habido respuesta oficial de parte de Love pero mientras esperamos más material, les dejamos uno de los últimos sencillos de Lord: