Videoclip 

Candy 66 en el puesto #1 Pop-Rock Nacional del Record Report

Antisocial”, segundo sencillo promocional del álbum Nueva Guerra (2013) de Candy66 alcanza el puesto #1 de la cartelera Pop Rock Nacional del Record Report de nuestro país.

A dos semanas del lanzamiento en físico de este álbum que se llevará a cabo el próximo 24 de Mayo con una firma de autógrafos en la tienda de discos Acantus del Centro Comercial San Ignacio de Caracas, la banda se posiciona en el primer lugar del conteo radial de nuestro país.

A su vez el día sábado 25 de mayo, Jean De Oliveira (Voz, guitarra), José Morantes (Guitarra), Alejandro Angulo (Guitarra), Ray Díaz (Bajo), Gustavo Morantes (Batería) y Let Arteaga (Dj); darán inicio a la Gira Nueva Guerra con un show especial en el Teatro Bar de Caracas.

La banda ha lanzado la campaña “Yo soy 66”, en la que piden a todos los integrantes de la Comunidad66 que graben un breve video, en su teléfono celular o cualquier dispositivo capaz de grabar formato de video, diciendo “YO SOY 66”.

El video debe ser enviado a la dirección de correo electrónico webmaster@candy66.com.

Todas estas imágenes visuales recopiladas, serán mostradas en cada uno de los shows de Candy66 durante la interpretación de “Fuerte”.

Las fechas confirmadas para la Gira Nueva Guerra son:

– 25 de Mayo Caracas Teatro Bar

– 31 de Mayo Valencia Teatro Bar

– 14 de Junio Pto La Cruz Tiburón Bar

– 15 de Junio Pto La Cruz Tiburón Bar

– 12 de Julio Maracaibo Maracaibo Alterno Fest