Videoclip 

Carlos Vives estrena nuevo video y anuncia gira por Venezuela en octubre

El cantante colombiano Carlos Vives regresará a Venezuela en el marco de su gira mundial ‘Corazón Profundo Tour- Como le gusta a mi pueblo’.

Carlos Vives actuará en la Plaza de Toros de San Cristóbal el 16 de Octubre, en la Plaza de Toros de Maracaibo el 18 y en el Poliedro de Caracas el 19 de Octubre, respectivamente. Las entradas para sus conciertos ya están a la venta a través de www.tuticket.com y su punto de venta ubicado en CCCT, tienda Tecni Ciencia Libros en Sambil, tienda Aeromúsica en Paseo Las Mercedes y C.C. La Cascada.

Los puntos de venta de las entradas en Maracaibo están ubicados en Tienda Tecni Ciencia Libros C.C Sambil, Tienda Ferre Total ubicada en la Avenida Fuerzas Armadas, Tienda Ferre Total El Milagro y en San Cristóbal Tecni Ciencia Libros Centro Sambil, C.C.Baratta y Librería Sin Limite (Sector Barrio Obrero).

Además, el intérprete acaba de estrenar su más reciente videoclip, pertenece al tema “Bailar contigo” y fue rodado en la Ciénaga, Magdalena al pie de la Sierra Nevada de Santa Marta y a orillas del Mar Caribe, ciudad patrimonio colombiano.

La pieza narra una historia de amor de época y protagonizado por el mismo Vives y su esposa, Claudia Elena Vásquez.

Fuente: El Universal