Videoclip 

Draco Rosa estrena video de “Esto es vida” acompañado de Juan Luis Guerra

El cantautor puertorriqueño Robi Draco Rosa presenta, en el marco de la promoción de su más reciente placa discográfica titulada ‘Vida’, el trabajo audiovisual correspondiente a su más reciente sencillo “Esto es vida”.

El clip fue estrenado a través de las redes sociales del artista y cuenta con la dirección de Juan Gabriel Guerra, cineasta e hijo de Juan Luis Guerra a quien Draco invitó a ser parte de este tema.

El lugar tomado para la filmación del clip fue un monumento histórico de República Dominicana: Las Ruinas de Engombe, que datan del siglo XVI y se encuentran a las afueras de Santo Domingo.

Aquí pueden verlo:

‘Vida’ es probablemente uno de los discos más importantes en la carrera de Draco Rosa, incluso más allá de la música. Fue engendrado como respuesta al cáncer que se le fue diagnosticado hace dos años, y por si la enfermedad se lo llevaba, quería dejar al menos un disco hermoso como testamento.

Sus amigos y artistas más cercanos como Rubén Blades, Ricky Martin o el propio Juan Luis Guerra lideran una lista de colaboraciones que rematan artistas como Shakira, Juanes, José Feliciano o Andrés Calamaro.