Videoclip 

Natalia Lafourcade y Javier Blake (División Minúscula) estrenan “Cuenta hasta 10” (VIDEO)

Natalia Lafourcade y el vocalista de la banda mexicana División Minúscula, Javier Blake, estrenaron el tema y videoclip de “Cuenta hasta diez”, canción que forma parte del soundtrack de película ‘No sé si cortarme las venas o dejármelas largas’, dirigida por Manolo Caro.

“Me siento feliz, sobre todo porque me tocó llegar al final del proceso de esta película, así que en realidad soy una invitada. Me siento muy afortunada de poder cantar junto con Javier” declaró Natalia en una entrevista. “He tenido varias colaboraciones en el cine y es increíble, una gran oportunidad de aportar algo al género con nuestra música, con las letras y canciones” añadió.

Por su parte, el vocalista de División Minúscula sostuvo: “Natalia le da más fuerza a la canción. Estoy muy contento porque hace tiempo que no veía cómo mucha gente le echaba ganas al video de alguna canción”.

Sobre la trama del video clip, Javier comentó: “Manolo prácticamente buscaba que el video fuera una invitación para que el público vaya al cine a ver esta película; entonces Natalia y yo venimos a ver la cinta y al estarla viendo, la música nos transportará a las escenas que están haciendo los actores, entonces es para presentar secuencias de la película intercalándolo con el playback”.

Actualmente, Natalia Lafourcade sigue inmersa en la gira promocional de su disco ‘Mujer divina, homenaje a Agustín Lara’, del cual grabará un DVD.

Por su parte, Javier Blake sigue girando con División Minúscula promocionando el álbum ‘División’.