WTF 

Cristian Castro: “Soy mejor amante que Luis Miguel”

Cristian Castro cada vez que habla con la prensa, sorprende por sus polémicas declaraciones. Tras anunciar que haría un disco de metal progresivo inspirado y grabado con el mismo productor de Tool, ahora revela por qué terminó su relación de amistad con el Sol de México, Luis Miguel.

“Mickey y yo fuimos muy buenos amigos, pero como yo anduve con varias de sus mujeres se molestó” fueron sus palabras y sentenció diciendo que seguramente lo prefirieron sobre Luis Miguel por ser ‘mejor en la cama’.

Según palabras del intérprete de temas como “Lloran las rosas” o “Azul”, todo el problema reventó desde que salió a la luz pública su romance con Daisy Fuentes, ex novia de Luis Miguel.

“En una canción que se disgustó con Daisy, yo la consolé y al parecer le di lo que el no podía darle” aseveró Castro quien también dijo que “Mickey” a pesar de ser un ‘conquistador’, es inseguro y envidioso.

Luego de estas fuertes declaraciones, Castro comentó que le gustaría retomar su amistad con su ex amigo y espera grabar un dueto con él.

Aquí pueden escuchar uno de los mayores clásicos de Cristian Castro, “Azul”: