Cine  Geek  WTF 

WTF: Darth Vader es candidato a la presidencia de Ucrania (VIDEOS)

El site mexicano Sopitas publicó un artículo sobre el nuevo y llamativo candidato presidencial en Ucrania.

Los dejamos con el escrito:

Como saben, en los últimos meses Ucrania ha sufrido una crisis muy aguda. Después de que Viktor Yanukovych, el presidente pro Rusia, saliera, se llevarán a cabo elecciones el próximo 25 de mayo. Ante esta situación, un ciudadano disfrazado de Darth Vader mostró su preocupación y lanzará su candidatura a la presidencia.

En efecto, el Partido Ucraniano de Internet (UIP, por sus siglas en inglés) pagará la cuota de 225 mil dólares para lanzar a Darth Vader, quien ganó la candidatura. En medio de un fuerte operativo de Stormtroopers (sí, leíste bien) uno de los mayores líderes del Imperio Galáctico y candidato por parte del UIP aseguró:

“Estoy preparado para tomar responsabilidades por el futuro de este país, si los ciudadanos me conceden este alto honor. Yo solo puede hacer un imperio de esta república, para restaurar su antigua gloria y regresar los territorios y el orgullo a este país”

Adicionalmente, llamó directamente a sus opositores: “traidores rebeldes” y aseguró que su gobierno le regresará el esplendor a Ucrania.La figura de Darth Vader y sus guardias se hizo popular porque marchó hacia las oficinas de gobierno de Odessa el pasado noviembre, donde se declaró a sí mismo como gobernador.

En febrero se dirigió al Ministerio de Justicia de Kiev para que reconocieran al Partido Ucraniano de Internet. Aunque tiene mucho carisma, su voz no se parece ni de lejos a la de James Earl Jones, quien le puso sus palabras al personaje original de las películas de George Lucas. Eso tal vez le quite votos.

Fuente: Sopitas