WTF 

Justin Bieber abandona a su mono en Alemania

Reportes indican que Justin Bieber dejó abandonado a su mono de mascota en Alemania luego de ser decomisado por las autoridades el mes pasado.

La mascota que lleva por nombre Mally, está bajo custodia en cuarentena por la aduana de la frontera alemana luego de que el adolescente tratara de meter al mono en el país, sin la documentación legal pertinente.

c92b4c10-0bb9-44c7-89d3-f6800d2b64a5_justin-bieber-monkey

Según ‘Evening Standard‘, un corresponsal de la clinica veterinaria de Munich donde se encuentra Mally, aseguró que el equipo de management de Bieber en Nueva York, contactó el recinto para pedir que por favor se buscara un lugar, refugio o zoológico para la mascota. “Tenemos que discutir con los departamentos responsables”, agregó.

Las autoridades alemanas le han dado a Bieber hasta el 17 de Mayo para reclamar al mono y pagar una cantidad de dinero por lo sucedido o dejar por escrito que no lo quiere de vuelta.

“Por los momentos no hemos recibido los papeles del mono de Justin Bieber. Si los entrega, podemos acomodar a Mally con una familia de su especie en el Zoológico” comentó Franz Böhmer del departamente de Conservación de la Naturaleza de Alemania.

 

Fuente: NME