A inicios del mes de octubre, McDonald’s realizó una promoción en la que ofrecían la famosa salsa Szechuan, de la serie animada Rick and Morty, hecho que hizo que los fanáticos corrieran a comprarla. Sin embargo, la salsa no se producía desde 1998 y volvió a la fama gracias al programa de televisión.
Esta salsa fue comercializada anteriormente en 1998 para la película Mulan de Disney y se convirtió en un fenómeno en redes, ya que fue presentada en el estreno de la tercera temporada de Rick and Morty en abril. Gracias a este acontecimiento, la cadena de alimenticia prometió producir esta salsa en suministros más grandes y sacó a la venta una edición limitada que voló de sus tiendas.
Rachel Marie, residenciada en Michigan, Estados Unidos, publicó una foto del paquete de salsa a través de Facebook, intentando intercambiarlo por una colección de alfileres. Sin embargo, recibió más que eso, puesto que alguien le ofreció un Volkswagen GTI del 2004.
“Ni siquiera pensé que iba a obtener ofertas de alfileres. Luego alguien ofreció un auto”. dijo Rachel Marie a The Drive, quien también informa que el modelo que recibió Marie no era un modelo básico, sino que tiene un motor turbo de 4 cilindros y 1.8 litros y que está acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades.
Acá podemos ver las fotos de este intercambio: