TV 

Kevin Spacey entra en rehabilitación en la misma clínica de Arizona que Harvey Weinstein

La Clínica Meadows es la predilecta de los artistas para arreglar sus problemas sexuales y mentales

Kevin Spacey acaba de hospitalizarse en una clínica de rehabilitación muy lujosa en el desierto de Arizona por su adicción al sexo, la misma donde está su compañero de supuestos casos de abuso sexual, Harvey Weinstein.

Una fuente del DailyMail.com, reveló que el actor se registró en en el centro de rehabilitación, cuya mensualidad es de 36mil dólares, luego de una serie de acusaciones en su contra por acoso y abuso sexual.

Los representantes del  protagonista de House Of Cards declararon que el actor “esta tomando el tiempo necesario para su evaluación y tratamiento”, después de que un conjunto de hombres se manifestaran con denuncias de hechos ocurridos décadas atrás.  

Y pareciera que Spacey esta en el lugar correcto, la Clínica Meadows se clasifica como “el principal centro de tratamiento hospitalario para la adicción al sexo del EE. UU.”

Esta clínica élite ha albergado a numerosos artistas en búsqueda de tratamientos psicológicos de distintos tipos, como Selena Gomez, Tiger Woods, Elle Mcpherson y Kate Moss.

El tratamiento al que la estrella de American Beauty se está sometiendo, se llama Gentle Path y dura 45 días, tiempo en el que el actor tratará su adicción con sesiones de meditación, tai chi, yoga, acupuntura y paseos a caballo. En el programa, los pacientes también asisten a clases de arte expresivo, donde aprenden a tratar sus problemas a través de la expresión artística.

Acá puedes ver el tráiler de House Of Cards