Netflix por fin encontró su Sabrina para el spin-off de Riverdale de Sabrina, La Bruja Adolescente. Kiernan Shipka, conocida por su papel de Sally Draper en la serie de Mad Men, es la elegida para protagonizar esta nueva versión de la bruja más querida por todos.
La serie reimaginará el origen y las aventuras del personaje del cómic Sabrina, La Bruja Adolescente como un oscuro cuento sobre la llegada a la adultez que trafica con el horror, el ocultismo y la brujería. Lo comparan con Rosemary’s Baby y The Exorcist y encuentra a Sabrina luchando por reconciliar su naturaleza dual como una media bruja, mitad mortal mientras lucha contra las fuerzas malvadas que la amenazan a ella, a su familia y al mundo diurno en que habitan los humanos.
Aguirre-Sacasa, showrunner de Riverdale, quien también desempeña como jefe creativo de Archie Comics, escribió el guión. Un spin-off de Sabrina fue originalmente concebido como una serie de acompañantes potenciales para que Riverdale transmitiera en la temporada de 2018-2019.
Aguirre-Sacasa dirigirá el drama y la producción ejecutiva junto a los colaboradores de Riverdale, Greg Berlanti, Sarah Schechter, Goldwater y Lee Toland Krieger.
Acá te dejamos el tráiler de la segunda temporada de Riverdale: