Para los fanáticos de Game of Thrones, tenemos una noticia muy triste y es que no podrán ver ninguno de los spin-offs de precuela de la serie hasta al menos 2020.
Esto es lo que le dijo el presidente de programación original de HBO, Casey Bloys, a IndieWire quien dijo que nada se transmitirá por “al menos un año después de la última temporada”. confirmación de que la temporada final de GoT no se transmitirá hasta 2019, lo que empujará la futura serie a la próxima década.
Bloys dijo que los cinco proyectos potenciales todavía están en proceso, y que ha visto algo de material, pero que no se trata de una competencia. “Todos tienen diferentes horarios”, dijo. “No comenzaron en las mismas líneas de tiempo, así que estamos en diferentes etapas, pero estoy muy animado por lo que hemos visto. No tengo un cronograma cuando vamos a tomar decisiones sobre algo. Podría hacer entre cero y cinco. Probablemente más cerca de uno “.
Cuando se le preguntó al director por qué no utilizan el final de la última temporada como una oportunidad para promocionar una nueva serie, respondió “lo que no quiero hacer es restar valor a la última temporada”, dijo Bloys. “La temporada final tiene que salir al aire como el gran evento en la temporada de televisión que es. No quiero degradarlo con un spin-off justo después. Eso disminuiría el logro de cuán grande y significativo es el espectáculo “.
Los cinco proyectos en proceso provienen de Bryan Cogman, Max Borenstein, Jane Goldman, Brian Helgeland y Carly Wray. Como se informó originalmente, George R.R. Martin en realidad escribirá conjuntamente con solo dos de ellos: Goldman y Wray.
Acá te dejamos el tráiler de la séptima temporada de Game of Thrones: