Bryan Cranston, o mejor conocido como Walter White de Breaking Bad, ha decidido jubilarse oficialmente, pero de firmar autógrafos.
El actor les ha dicho a sus fanáticos que se está “retirando” de firmar autógrafos ya que está “abrumado por las solicitudes”.
El actor Breaking Bad y Malcolm In The Middle hizo el anuncio en su cuenta de Twitter el día de ayer y les dijo a los fanáticos que, cuando se trataba de firmar autógrafos y recuerdos de fanáticos, “simplemente ya no puede hacerlo”.
Amigos,
Después de 18 años de firmar todo para los fanáticos, me retiro. Abrumado por las solicitudes y simplemente no puedo hacerlo más.
Me encanta conocer a los fans y tomarnos fotos en persona, pero eso es todo. Gracias por su comprensión. Nos vemos en la calle, ¡nos tomaremos una selfie! Bryan
Friends,
After 18 years of signing everything for fans – I’m retiring. Overwhelmed by requests and I just can’t do it anymore.
I love meeting fans and will personalize pix in person, but that’s all. Thanks for your understanding. See you on the street – we’ll take a selfie! Bryan— Bryan Cranston (@BryanCranston) February 1, 2018
Hace poco, Breaking Bad cumplió 10 años del estreno de su primer episodio, y nos enteramos que el final hubiera sido mucho más triste de lo que realmente fue, pero por el bien de la humanidad decidieron emitir el final que ya todos conocemos.
Si tú no lo conoces porque no has visto la serie, acá te dejamos el tráiler para que comiences a hacerlo ya mismo: