Tomando como base Making a Murderer, el documental de Netflix sobre la posible inculpación de un inocente, The Office ha lanzado Making a Strangler, un minidocumental que trata de dilucidar si, en la serie, Toby era en realidad un asesino serial.
The Scranton Strangler es un asesino en serie que azotaba a la ciudad donde se desalloraba la versión americana de The Office. El personaje apareció por primera vez en la sexta temporada del show y desde entonces tuvo apariciones esporádicas en la ficción.
Aunque el asesino en serie es capturado y enjuiciado, el proceso judicial dejó más dudas que certezas por lo que Making a Strangler, un disparatado documental de ficción, se ha dado a la tarea de aclarar los hechos, ya que hay fuertes sospechas de que Toby Flenderson (Paul Lieberstein) fuese, en realidad, el asesino.
Este documental es una parodia de Making a Murderer, la serie documental dePaul Lieberstein que captó la atención de muchos televidentes interesados sobre el caso de Steven Avery, quien presuntamente fue inculpado por el Estado de Wisconsin por el asesinato de Teresa Halbach.
Puedes ver Making a Strangler aquí: