El CEO de AMC Networks, Josh Sapan, en conversación con The Hollywood Reporter, ha dicho que The Walking Dead “es un universo” y que tienen planes para alargarla hasta por una década más.
A falta de Breaking Bad, AMC parece haber puesto todas sus fuerzas, energías y esperanzas en The Walking Dead. Tanto así que su director ha expresado la intención de expandir este universo posapocalíptico por diez años más:
The Walking Dead es un universo … y tenemos un plan para administrar durante la próxima década, además. Ese plan es un plan cuidadoso para respetar el mundo de los fanáticos de ese mundo.
Además, Sapan señaló Fear The Walking Dead, el spin-off de TWD que ya suma cuatro temporadas, como un buen ejemplo de cómo podría seguir el mismo universo con otros personajes.
Aún The Walking Dead figura como una de las series más vistas en Estados Unidos y para el próximo 7 de octubre está pautado el estreno de su novena temporada, la cual será última de Andrew Lincoln interpretando a Rick Grimes. Acá te dejamos el tráiler: