La menor de las Kardashian alega diferencias irreconciliables con su pareja.
El matrimonio de siete años de Khloé Kardashian y Lamar Odom ha estado repleto de polémicas. En el 2013, la hermana de Kim y Kourtney presentó por primera vez el divorcio de su marido después de que el basquetbolista fuera arrestado por conducir bajo la influencia de sustancia ilícitas, petición que sería cancelada en octubre del 2015 cuando Odom estuviera a punto de perder su vida tras ser encontrado inconsciente en un burdel de Las Vegas. Ahora, todo parece indicar que el matrimonio por fin llegará a un fin.
Según reportes de TMZ, Laura Wasser, abogada de Khloé, inició los trámites legales este 26 de mayo para dar por culminada la relación y recuperar el apellido de soltera de su cliente. También pidió dividir los bienes como se había establecido en su acuerdo prenupcial.
Por su parte, Khloé declaró para Lenny, newsletter de Lena Dunham, que tomó la decisión por su salud mental:
“Fue un reto para mi decidir divorciarme. En mi interior, no creo en el divorcio pero llegué a un momento en mi matrimonio donde tuve que tomar la decisión de cuidar mi salud mental y emocional con el fin de protegerme a mi y mi felicidad”
Mientras esperamos más detalles sobre esta noticia, les dejamos el tráiler de la última temporada de las Kardashian:
https://www.youtube.com/watch?v=luAoLMB4g5Q