Cult+ 

Así se ve la nueva remasterización de ‘Spyro The Dragon’

Activision está rebuscando en su catálogo para hacer toda una colección reconstruida y remasterizada de sus videojuegos de antaño.  La última propiedad en obtener el tratamiento de renovación no es otra que el clásico de PlayStation One, Spyro The Dragon.

El anuncio llegó en forma de tráiler en el canal de YouTube de Spyro The Dragon. En él, se revela que, a partir de este septiembre, se lanzará una versión de PS4 y Xbox One de Spyro: Reignited Trilogy. El paquete es exactamente lo que su nombre indica, una trilogía reactivada del dragón morado querido por todos que, además, contendrá una colección de la trilogía de juegos de Spyro que salió hace dos décadas.

El tráiler tiene un minuto de duración y presenta contenido de los primeros tres juegos de Spyro en PlayStation, incluyendo Spyro The Dragon, Spyro 2: Ripto’s Rage !, y Spyro: Year of the Dragon. El tráiler contrasta y compara los tres juegos con sus contrapartes originales.

Una de las cosas que el estudio intentó hacer fue conservar la identidad de los juegos más antiguos, por lo que puedes ver que los controles, el salto, el combate y el deslizamiento son los mismos que cuando se lanzaron originalmente en PlayStation, con la diferencia de que el nuevo diseño cuenta con la suavidad y la jugabilidad a la que los jugadores están acostumbrados en la era actual de los videojuegos.

La diferencia más notable es que las animaciones de Spyro se han revisado por completo y los gráficos se han llevado hasta el punto en que podría confundirlos fácilmente con una secuencia CG. Es un gran paso adelante del juego low-poly,  presente en la consola doméstica de primera generación de Sony.

Acá te dejamos el tráiler: