Cult+ 

Colin Kaepernick protagoniza su primer comercial de ‘Just Do It’ para Nike

El polémico jugador de fútbol americano, Colin Kaepernick, protagoniza el spot publicitario de la marca deportiva Nike e invita a “creer en algo. Incluso si significa sacrificarlo todo”.

Lo cierto es que el comercial de la reconocida firma deportiva fuese uno más sino fuese por su protagonista: el jugador de fútbol americano, Colin Kaepernick, quien, desde la temporada 2016, se hincaba de rodillas en modo de protesta cuando se entonaba el himno de los Estados Unidos de América.

Kaepernick, quien no ha vuelto a jugar profesionalmente desde entonces -a esto se refiere con “sacrificarlo todo”, lo hacía en forma de protesta en medio de la polémica del movimiento Black Lives Matter en contra de la violencia policial con la comunidad afroamericana.

Desde este desprecio a los símbolos estadounidenses, el jugador ha sido considerado valiente por algunos y un traidor por otros.

El comercial ha causado división desde su anuncio a tal punto que medios estadounidense afirman que un grupo de gente ha salido a las calles a quemar los productos de esta marca deportiva.

Acá te dejamos el comercial: