Cult+ 

Preparan videojuego de ‘Stranger Things’

Aprovechando la fiebre de la serie, Telltale Games ha anunciado que está trabajando, junto a Netflix, en un videojuego basado en la popular serie Stranger Things, con el cual el público pueda interactuar directamente con la historia.

Si alguna vez quisiste entrar en el universo de Stranger Things, Telltale Games está cerca de hacer tu sueño realidad ya que, mediante un comunicado de prensa, la compañía desarrolladora de videojuego ha anunciado que está preparando un juego sobre la serie:

Estamos encantados con la respuesta que estamos viendo a la idea de que Minecraft: Story Mode llegue a Netflix en el otoño como una aventura interactiva. Y por separado, estamos encantados de confirmar que Telltale está desarrollando un juego basado en Stranger Things que publicaremos en consolas y computadoras en una fecha posterior.

Minecraft: Story Mode llegará este otoño a Netflix en una formato de cinco episodios interactivos en los que el televidente podrá sumergirse aún más en la historia. Por lo que se puede preveer que este acuerdo entre Telltale Games y la plataforma de streaming va a durar largo rato.

Por su parte, la tercera temporada de la serie no llegará hasta 2019. Acá te dejamos el tráiler de la temporada anterior: