El fin de semana (en doble tanda) los músicos llevaron sus composiciones al Anfiteatro del Hatillo.
Por Mebil A. Rosales // @Mebil19
Después de un largo período de ausencia, La Vida Bohème regresó a Caracas de la mano de Movistar, tras recorrer los escenarios de México, Puerto Rico y Estados Unidos.
Henry D´Arthenay, Daniel De Sousa, Sebastián Ayala y Rafael Pérez Medina se presentaron el sábado y el domingo en el Anfiteatro del Hatillo, ofreciendo a sus seguidores un show cargado de energía y que sirvió como excusa para revivir los temas más destacados en la discografía de la banda.
Como añadido, demostrando una clara intención de reinventar sus actuales propuestas, presentaron cuatro canciones de su próximo disco, álbum que esperan grabar con Thom Russo (Michael Jackson, Audioslave, Jay Z, Johnny Cash, Juanes, Eric Clapton, Enrique Iglesias y más) y del cual todavía se desconoce su fecha de lanzamiento.
Los nuevos temas, mucho más orgánicos de lo acostumbrado y de corte experimental, iniciaron con ‘Lejos’, seguido en el transcurso de la presentación por ‘Mi mar, mi nada’, ‘Domingo’, y ‘Pupitres en Fuego’ (que puedes oír a través de este enlace).
La banda se presentará en otras dos ciudades del país, en las siguientes fechas:
Martes 13 de octubre
Gran Salón del Hotel MareMares
Puerto La Cruz
Hora: 7PM
Jueves 15 de octubre
Auditorio Tulio Febres Cordero
Mérida
Hora: 7PM
Las entradas están disponibles en ticketmundo.com. A continuación, algunas imágenes de su show en Caracas: