Es cierto que todos tenemos derecho a tener algunas fluctuaciones de imagen: rebajar, engordar, tener un mal corte de cabello. Pero estas celebridades llevaron los cambios a los extremos, algunos son tan diferentes que son irreconocibles. Queremos que este post los haga reflexionar a ustedes sobre sus vidas, sobre todo si están fumando piedra o comiendo cerdos vivos.
Christina Aguilera
Si Christina hubiera cantado “Como un genio atrapado baby, ven ven, a sacarme de aquí” hoy en día, hubiera sido un genuino llamado de ayuda. Así se queda atrapada en cualquier botella.
Jessica Simpson
Una de las mujeres más hermosas de principios de los años 2000 es hoy en día una de las ballenas menos atractivas de la vida Hollywoodense. Subir un poco de peso no está mal, pero a este nivel hay que ir al médico.
Axl Rose
El malcriado rockero de Guns & Roses se dedicó a hacerle imposible la vida a los productores y promotores de sus conciertos a lo largo de su carrera. Por otro lado, a lo ‘ancho’ de su carrera, el hombre de la cabellera rockera le está haciendo la vida imposible a sus arterias.
Britney Spears
La cantante que en los inicios de su carrera prometía entregar su cuerpo perfecto exclusivamente al hombre con el que se casara, perdió la virginidad y su línea luego de varios ataques contra paparazzis y muchas donas.
Elvis Presley
Uno de los rompe-corazones más aclamados de la historia de la música entró en una etapa de su vida donde parecía Homero Simpson. Dos tronos para este Rey por favor.
Whitney Houston
La difunta diva fue una hermosa mujer hasta mitad de los años 90 cuando conoció las bondades del crack en mujeres que entran en los treinta. Pobre Whitney.