Música 

Cary Fukunaga (‘True Detective’, ‘Beasts of No Nation’) dirigirá ‘Bond 25’, que tiene nueva fecha de estreno

Las productoras Eon Productions y MGM han anunciado al estadounidense Cary Joji Fukunaga (True Detective, Beasts of No Nation) como el director de la próxima cinta de James Bond, la cual, ahora, se estrenará el 14 de febrero de 2020.

Finalmente, la película número 25 del agente 007 ha encontrado un nuevo director, tras la salida de Danny Boyle, y se trata nada más y nada menos que del realizador de la aclamada temporada de True Detective, Cary Joji Fukunaga.

El anuncio lo hicieron Michael G. Wilson, Barbara Broccoli y el propio Daniel Craig, quienes dijero sentirse “encantados de trabajar con Cary” y revelaron que “su versatilidad e innovación” lo convirtieron en la excelente opción para la próxima aventura de James Bond:

Además, el trío anunció que la cinta comenzará a filmarse el próximo 4 de marzo de 2019 y llegara a las salas de cine el 14 de febrero de 2020.

Además de ser el director de la primera temporada de True Detective (HBO) y de la cinta Beasts of No Nation (Netflix), Fukunaga se prepara para estrenar Maniac, la nueva miniserie psicológica/psiquiátrica de Netflix, la cual está protagonizada por Jonah Hill y Emma Stone. Acá te dejamos el tráiler: