TV 

‘A League Of Their Own’ se convertirá en serie de TV

Amazon adaptará A League Of Their Own, la clásica cinta noventera sobre una liga femenina de beisbol, a una serie de televisión que estará a cargo de los productores de las series Broad City y Mozart in the Jungle.

A League Of Their Own, la cinta de 1992 protagonizada por Geena Davis y Tom Hanks, tendrá su versión en la pantalla chica de la mano de la plataforma de streaming de Amazon, según informa The Hollywood Reporter.

Will Graham (Mozart in the Jungle) y Abbi Jacobson (Broad City) escribirán el show y fungirán como productores ejecutivos junto Hailey Wierengo. La serie no continuará la historia de la película sino que se tratará de una versión moderna de la liga femenina de beisbol.

Amazon describe la serie de la siguiente manera:

A League of Their Own es una comedia de media hora que infundirá calidez, humor, y que tendrá el ADN del film clásico, pero dándole un giro contemporáneo a las historias de esas mujeres que integran la Liga profesional femenina de béisbol. La ficción comenzará con la formación de la Liga en 1943 y seguirá el camino de las Rockford Peaches, temporada tras temporada, en la que intentarán mantener el equipo unido a lo largo de partidos reñidos, lastimaduras, peleas en bares nocturnos y despertares sexuales.

El filme fue dirigido por Penny Marshall y, además de Hanks y Davis, contó con la actuación de Madonna. Puedes ver el tráiler aquí: