TV 

Aparecen descripciones de los nuevos personajes de la tercera temporada de ‘Stranger Things’

Un político, un periodista y una dulce anciana serán los nuevos personajes que participarán en la tercera temporada de la popular serie. El estreno está previsto para 2019.

Si bien aún faltan muchos meses para el estreno de la tercera temporada de Stranger Things, esto no significa que el auge de la serie disminuya. Lo más reciente ha sido el anunció de tres nuevos personajes que se añadirán para nueva temporada del show.

Según informa The Hashtag Show, ya se han confirmado las características y la descripción de los personajes que se crearán al universo de nostalgia y misterio creado por Matt y Ross Duffer. Esos personajes son:

Alcalde Larry Kline: Descrito como un político clásico de los años 80, Kline es un político patético que es impulsado solo por sus propios intereses. El estudio está buscando un hombre, de 40 a 60 años, para ocupar el puesto.

Bruce: Un periodista de noticias moralmente comprometido de unos 50 años. Bruce fue descrito como sexista, excedido de peso y desaliñado.

Patricia Brown: Parece ser la dulce anciana del vecindario. El estudio está buscando a una mujer en sus 70 años para el papel que la hará pasar mucho tiempo atendiendo su jardín y ofreciendo su consejo a los niños del vecindario.

¿Qué papel jugarán estos nuevos personajes en la trama de Stranger Things? ¿Enemigos o aliados? Por ahora, es imposible saberlo. Lo que si es cierto que parece que Netflix no quiere dejar la serie, joya en su parrilla de programación pierda brillo.

Por ahora, los dejamos con el tráiler de la primera temporada, para que finalmente se decidan a verla: