Apple está en busca de algunos nombres fuertes para su grilla de contenido original.
En el mes de junio la empresa contrató a dos altos ejecutivos de Sony Television, Jamie Ehrlicht y Zack Van Amburg, para que se encargaran de la nueva programación de Apple. Ahora, según informa The Hollywood Reporter, se encuentran en busca de desarrollar una serie de drama, al estilo de Game of Thrones, Breaking Bad o The Crown.
Algunas fuentes aseguran que Ehrlicht y Amburt ya han hecho acercamientos con Vince Gilligan, Bryan Cranston y Ron Moore (Outlander), sin embargo, nada se ha confirmado aún. Ryan Coogler (Black Panther) y Mike Schur (The Good Place), también se encuentran entre los posibles realizadores que podrían pertenecer al proyecto.
Apple también intentó cerrar un acuerdo para Ratched, la precuela de One Flew Over the Cuckoo’s Nest de Ryan Murphy, pero al final fue Netflix quien finalmente logró quedarse con la serie y con los derechos de streaming de AHS.
La empresa también está interesada en una versión moderna de Amazing Stories de Steven Spielberg, producida entre 1985 y 1987 y antes emitida NBC, que contó con episodios dirigidos por Clint Eastwood, Martin Scorsese, Joe Dante, Burt Reynolds, Bob Balaban, Lesli Linka Glatter, Irvin Kershner, Robert Zemeckis, Mick Garris, Tobe Hooper, Brad Bird, y Danny DeVito.
Acá una promo del show:
Otro programa, es la comedia periodística producida y protagonizada por Reese Witherspoon y Jennifer Aniston, de la que Netflix y HBO trataron de obtener los derechos de transmisión, sin embargo, Witherspoon no cerró el trato.