‘Estoy aquí para admitir que soy HIV Positivo’, afirmó esta mañana en una entrevista exclusiva para ‘Today’.
Ayer, NBC afirmó en una nota de prensa que Charlie Sheen, actor hollywoodense cuyo éxito estuvo ligado en los últimos años a la serie ‘Two and a Half Men’, realizaría un “revelador anuncio personal” en una entrevista exclusiva con Matt Lauer para ‘Today’. Hoy, el intérprete admitió frente a las cámaras que es VIH positivo.
“Estoy aquí para admitir que soy HIV Positivo”, afirmó, añadiendo que deseaba poner fin a la ola de extorsiones, amenazas y especulaciones que delimitaron su vida en los últimos años. “Siempre use preservativos y fui honesto acerca de mi estado con mis parejas”.
Según sus declaraciones, todo empezó hace cuatro años: “Todo comenzó con lo que yo pensaba era una serie de fuertes dolores de cabeza. Pensé que tenía un tumor cerebral. Pensé que todo había terminado”.
Aclaró que no cree haber contagiado a nadie, pero añadió que realmente no hay manera de estar seguro: “Ahora tengo la responsabilidad de mejorarme y ayudar a más personas […] Tomo cuatro pastillas diarias para tratar mi enfermedad”.
Lauer quiso saber a cuantas personas pagó para mantener en secreto su condición. La respuesta fue contundente:
“Lo suficiente para decir que han sido millones”.
Su médico Robert Huizenga, que estuvo presente en el estudio de NBC, aseguró que “Charlie no tiene sida”.
Mira el video: