La actriz Drew Barrymore ha compartido en su cuenta de Instagram cinco portadas de la revista InStyle Magazine, en donde recrea las imágenes más icónicas de su niñez.
Barrymore explica que tras terminar las grabaciones de Santa Clarita Diet, quería recuperar el tiempo perdido y comiendo todo lo que deseaba, por lo que no quería ponerse prendas de pasarela para esta sesión. “Estaba viviendo en la gloria y comí durante la sesión y tuvo una copa de vino mientras simplemente me divertí. Es el sueño de Cenicienta trabajar con ese nivel de profesionalidad”, escribe en una de las fotografías.
La actriz también añaden que estos recuerdos la hacen muy feliz. “Estoy feliz de no haber envejecido como un viejo bolso de cuero. ¡Nunca me he retocado la cara! La gente ha dicho que lo he hecho, es divertido. No lo he hecho. Simplemente he vivido la vida que quería. Un poco desordenada. Un poco valiente. Pero esta soy simplemente yo”, confiesa.
Barrymore también le contó a la revista que cuando tenía seis años a su madre le gustaba vestirla como una pequeña mujer de 80 años y una prueba de esto, eran las fotografías de su primer paso por la alfombra roja en los Oscar. Por otro lado, la actriz desvela que siempre tuvo el sueño de construir una marca de ropa de mujeres para mujeres.
Acá puedes ver el resto de las fotografías: