Hace varios días, le fue diagnosticado un linfoma no hodgkin.
Anna Vaccarella anunció, hace una semana y a través de su cuenta de Instagram, que padece de cáncer. Desde entonces, ha utilizado sus redes sociales para enviar mensajes de agradecimiento a sus seres queridos, familiares, y seguidores, entre ellos, su hija.
Para ella, y acompañando su mensaje con una fotografía juntas, escribió antes de salir al médico el fin de semana, y lo puedes leer a continuación:
‘Ayer en la mañana al despedirme de una de mis chiquitas para ir al médico me dijo: – Mami pásala bien y si hay un juguete juega con él! Hijita amada al sitio que fui me acompañaron tus palabras. Busqué y busqué juguetes… Encontré maravillosas enfermeras, amorosos doctores, inyectadoras, medicamentos…. ¡Hija encontré ropa azul como de doctor! Me la puse y pensé en ti! En casa jugamos a que tu me curas ¡ te encantaría un traje así! Luego me encontré con un aparato grande que tiene como un túnel. Estoy segura de que para ti seria el mejor de los sitios para jugar al escondite mi pequeña! Te confieso que mami estaba un poco asustada hija, y no pude jugar. Aunque mientras yo estaba allí, los doctores comenzaron a buscar en mi cuerpo a los bichitos esos de los que papi te ha hablado. A ellos les gusta esconderse. Y los doctores los encontraron! Amada hija hoy mami honestamente no jugó. Pero cómo he aprendido de tu sabiduría. Para los niños la vida es ilusión y juego. Cuando crecemos todo se torna demasiado serio y formal… Se nos va la vida en responsabilidades y problemas, en intentar vivir y se nos olvida jugar… Gracias pequeña mía por tu maravilloso consejo! Gracias miles.’
Mira la fotografía: