Geek  TV 

‘Gotham’, la nueva serie de Fox que narrará los orígenes de Batman

En septiembre se filtraba la noticia de que la cadena Fox se había comprometido para desarrollar una serie televisiva titulada ‘Gotham’, la cual sería adaptada en acción real siguiendo las aventuras de un joven detective James Gordon.

Ahora el presidente de Fox, Kevin Reilly, ha confirmado que efectivamente ‘Gotham’ será el título de la serie, aunque en realidad narrará las andanzas de un joven Bruce Wayne (Bruno Díaz): “La serie hará un seguimiento de Bruce desde que es un hiño hasta que finalmente se pone la capa (en el final)”.

Reilly también anunció que la serie contará historias de los orígenes de algunos de los clásicos villanos de Batman, como Enigma, Pingüino, Catwoman y muchos más. “Vamos a ver cómo llegan a ser lo que son y cómo ponen Gotham al borde del abismo.”.

En desarrollo por el creador de ‘El mentalista’, Bruno Heller, el episodio piloto de esta nueva serie ya tiene vía libre bajo el mando del director Danny Cannon. Reilly dejó clara su firme intención de que la serie siga adelante y para ello trabajarán con los guionistas a partir del mes de febrero.

Esperemos que salga al aire una buena serie y no algo así:

Fuente: El Séptimo Arte