TV 

Hulu y George Clooney producirán serie de ‘Catch-22’

Hulu confirmó una orden de serie completa para Catch-22, un evento de serie limitada de seis partes producida por George Clooney, Paramount Television y Anonymus Content basado en una de las novelas más significativas del siglo XX.

Catch-22 tendrá como productor ejecutivo a Clooney y su socio, Grant Heslov, en nombre de Smokehouse Pictures, junto con Richard Brown y Steve Golin en nombre de Anonymus Content. Luke Davis y David Michôd se adjuntan como co-escritores y productores ejecutivos de la serie.

Basado en la novela homónima de Joseph Heller, Catch-22 es la historia del evasivo, incomparable y astuto, Yossarian, un bombardero de la Fuerza Aérea estadounidense en la Segunda Guerra Mundial que está furioso porque miles de personas que nunca ha conocido están tratando de matarlo. Pero su verdadero problema no es el enemigo, sino su propio ejército, que sigue aumentando el número de misiones donde hombres deben volar para completar su servicio. Sin embargo, si Yossarian hace algún intento de evitar sus asignaciones militares, estará en violación de Catch-22, una regla burocrática hilarantemente siniestra que especifica que la preocupación por la propia seguridad ante los peligros que son reales e inmediatos es el proceso de una mente racional; un hombre se considera loco si voluntariamente continúa volando misiones de combate peligrosas, pero una solicitud para ser removido del servicio es evidencia de cordura y, por lo tanto, lo hace inelegible para ser relevado de su deber.

Catch-22 se unirá a una creciente lista de programación original premium de creadores galardonados de Hulu, incluido el galardonado drama The Handmaid’s Tale. La próxima The Looming Tower, una serie limitada basada en la exposición ganadora del Premio Pulitzer por Lawrence Wright, del escritor nominado al Premio de la Academia, Dan Futterman, y el director ganador de un Premio de la Academia y Premio Emmy, Alex Gibney, y la próxima serie de Stephen King y J.J. Abrams, Castle Rock.