El actor Jason Momoa, estuvo recientemente la producción de la octava temporada de Game Of Thrones en Belfast, Irlanda y luego de su viaje expresó que esta próxima entrega será lo más grande que se haya emitido en televisión.
Y eso no es todo, en una entrevista con Entertainment Weekly, Momoa desveló que mientras estaba ahí se enteró de algunos detalles importantes que nos deparará la última temporada del programa televisivo. “Va a ser increíble. Se va una gran cantidad de personas y es un fastidio porque soy un gran fan y no quiero saber lo que está pasando. Yo estaba como ‘maldito, no quería saber'”, confesó.
Si estas pensando que tal vez Momoa volvería interpretar a Khal Drogo en la serie, es mejor que no te ilusiones, pues el actor dejó claro que solo estaba de paso, visitando a sus amigos en el set de grabación.
Sin embargo, aún faltan unos cuantos meses, para saber que tan ciertas son las palabras de Momoa, ya que es probable que la serie se estrene en algún momento de 2019, aunque todavía no hay una fecha oficial. Por otro lado, la octava temporada de Game of Thrones tendrá seis episodios y cada uno costará $15 millones de dólares.
Acá te dejamos el tráiler de la séptima temporada: