Luego de limpiar su cuenta de Instagram.
La familia de Lindsay Lohan ha respondido a los rumores de que se ha convertido al Islam después de provocar especulaciones al eliminar sus fotos de Instagram.
La actriz y la cantante despertó la curiosidad del público luego de borrar todos sus posts en la red social y cambiar su estatus a “Alaikum salam”, que significa “la paz sea contigo” entre la comunidad musulmana. Además de eso, Lohan vive actualmente en Dubai, dando a entender que su actitud fue una oferta de conversión a la religión local.
Por otro lado, en el 2015 fue fotografiada llevando una copia del Corán y vista llevando un pañuelo en Turquía. “Me crucificaron por ello en Estados Unidos. Me hicieron parecer Satanás. Yo era una mala persona para celebrar ese Corán”, afirmó durante una entrevista. Ante tantos rumores su madre, Dina se ha encargado de negar las acusaciones.
También comentó que el pañuelo fue otorgado por una mujer en Turquía mientras trabajaba con los refugiados sirios, labor que ha venido realizando en los últimos años. Les dejamos una entrevista a la artista donde explica su trabajo en el país:
También les dejamos una imagen del perfil actual de su cuenta de Instagram: