Lindsay Lohan compartió un livestream en su Instagram en la que se le ve conversando con una familia de la calle, los invita a pasar la noche en su hotel y termina acusándolos de trata de niños.
Tal parece que los eventos ocurrieron en Moscú, luego de que Lohan saliera de un discoteca y fue compartido por la propia actriz mediante videos en sus redes sociales.
En el video, se aprecia a Lohan hablando con las personas que la están viendo a través de sus celular y diciendo: “Hola a todos, solo quiero mostrarles una familia que conocí, una familia de refugiados sirios de la que estoy realmente preocupada. Realmente necesitan ayuda”.
Sin embargo, los padres de la familia rechazan la invitación de Lohan y es allí cuando ocurre lo peor: ella comienza a insultarlos. Entonces, la actriz de 32 comienza a acusar a los padres de “tráfico de niños” y de “arruinar la cultura árabe” con sus acciones para luego perseguir a los niños y pretender llevarlos con ella.
Desde que las imágenes salieron a la luz, Lohan ha sido acusada de racismo y de perpertuar los estereotipos de los occidentales frente a la cultura árabe. Además, de tener poco sentido común.
Acá te dejamos parte de las imágenes:
Lindsay Lohan trató de secuestrar a dos niños porque creía que eran parte de una cadena de trata de personas mientras que hablaba inglés con un acento muy raro. Y todo en vivo desde su cuenta de Instagram WTF! pic.twitter.com/JLVyeqf1Lk
— Paul Lando (@paul_lando) September 29, 2018
wtf is lindsay lohan doing???????? pic.twitter.com/tDLxMwCwUO
— sierra laboca (@e_ame) September 29, 2018
Lindsay Lohan has lost it… wtf??? pic.twitter.com/c9HSmOZNRw
— Say My Name (@Redeezus) September 29, 2018