TV 

Michael Kelly (Doug Stamper) habla de la salida de Kevin Spacey de ‘House of Cards’

Michael Kelly, Doug Stamper en House of Cards, se manifestó acerca de la abrupta salida de Kevin Spacey de la serie luego de las múltiples acusaciones de acoso sexual que recibió el actor.

El actor Michael Kelly, en una larga conversación con Variety, habló sobre cómo se sintió luego de la salida de Kevin Spacey, estrella de la serie House of Cards:

Todo es una verdadera mezcla de emociones porque yo estaba con él todos y cada uno de los días. Casi todas mis escenas eran con Kevin. Volver a los mismos escenarios, a los mismos lugares, mínimamente modificados porque hay un nuevo presidente, obviamente, pero ahora con gente nueva, da una sensación extraña. No sabría cómo ponerlo en palabras, porque las certezas que tienes, de un momento para el otro desaparecen y te encuentras en un mundo nuevo. Obviamente he transitado por millones de pensamientos que he debido procesar durante todo este asunto. Pero prefiero no hablar mucho más sobre esto porque me rompe el corazón de muchas maneras.

Luego de las acusaciones en contra de Kevin Spacey en otoño pasado, Netflix decidió prescindir de sus servicios por lo que Robin Wright asumirá el rol protagónico de la última temporada de House Of Cards.

Además, Kelly comentó que actualmente no mantiene contacto con Spacey:

Todo lo que sé es lo que escucho por ahí. Es difícil. Pasas de hablar con alguien todo el tiempo a no saber más nada (.). Todavía no formulé ninguna opinión, y no he hablado públicamente sobre este tema. Esta es la primera vez que hablo. Siento que todavía estoy pasando por mucho, y procesando todo lo que sucedió. Es muy duro.

¿Habrá vida sin Kevin Spacey? No lo sabemos. Por los momentos, aquí te dejamos el tráiler de esta última temporada que se estrenará el próximo otoño: