TV 

Netflix le da una segunda temporada a ‘Altered Carbon’

Netflix ha anunciado que Altered Carbon, su serie de ciencia ficción, ha sido renovada para una segunda temporada que constará de ocho episodios.

Si bien Altered Carbon volverá para una segunda temporada, esta tendrá varios cambios ya que, afirma Deadline, que Anthony Mackie (Captain America, The Hurt Locker) sustituirá a Joel Kinnaman en el rol de Takeshi Kovacs, mientras que Alison Schapker se unirá a Laeta Kalogridis como productora ejecutiva y showrunner de la serie.

En el mundo de Altered Carbon, que se basa en las novelas de ciencia ficción de Richard K. Morgan, el viaje de Takeshi Kovacs abarca cientos de años, muchos cuerpos diferentes y planetas, por lo que la sustitución de Kinnaman se veía venir.

Esta es la sinopsis de la serie:

Altered Carbon está ambientada en un futuro distópico, donde se explora qué es lo que sucede cuando la mente humana puede ser almacenada digitalmente y descargada en nuevos cuerpos. Takeshi Kovacs, un ex guerrero interestelar de élite de las Naciones Unidas que ha sido mantenido prisionero durante 500 años, es descargado en un futuro que siempre intentó detener. Arrojado en Bay City (la ciudad anteriormente conocida como San Francisco), Kovacs debe mostrarse capaz de resolver un asesinato en un mundo donde los avances tecnológicos han convertido la muerte en un concepto obsoleto.

Se espera que Laeta Kalogridis (Shutter Island) vuelva a escribir todos los capítulos para esta nueva temporada.

Por ahora, la plataforma de streaming no ha anunciado cuando llegará a sus pantallas la nueva temporada de Altered Carbon. Acá te dejamos el tráiler de la primera temporada: