TV 

Netflix le pone fecha a los nuevos episodios de ‘Black Mirror’

Netflix reveló finalmente la fecha de estreno de la tercera temporada de Black Mirror.

Tras su debut en 2011 en el Channel 4 del Reino Unido, con solo seis episodios y un especial de navidad en 3 años, la serie se convirtió en una de las favoritas del público fanático de lo paranormal.

En 2014, Netflix añadió estos episodios a su catálogo y en 2015 ordenaron 12 nuevos episodios de la serie, pero poco o nada se sabía hasta que durante una gira de prensa, Netflix reveló cuándo podremos verlos y es más pronto de lo que piensan.

Los primero seis episodios llegarán al gigante del streaming el 21 de Octubre, justo a tiempo para Halloween, mientras que la segunda tanda, también de seis capítulos, hará lo propio en algún momento de 2017.

Si no han visto la serie, y eran fanáticos de The Twilight Zone, les recomendamos que se hagan ese favor, pues buscan darle un toque más futurista y tecnofóbico a esta premisa. Cada capítulo tiene un reparto y un director diferente, por lo que hay posibilidades infinitas de asustar al televidente.

Entre los directores de esta nueva temporada de Black Mirror se encuentran Joe Wright (Atonement), Dan Trachtenberg (10 Cloverfield Lane), Jakob Verbruggen (The Fall), Owen Harris (Kill Your Friends), y James Hawes (Penny Dreadful), mientras que entre los protagonistas tendremos a Gugu Mbatha-Raw (Beyond the Lights), Mackenzie Davis (The Martian), Bryce Dallas Howard (Pete’s Dragon), Alive Eve (Star Trek Into Darkness), Malachi Kirby (Roots), Madeline Brewer (Orange Is the New Black), James Norton (Happy Valley), Alex Lawther (The Imitation Game), Kelly Macdonald (Boardwalk Empire), y Jerome Flynn (Game of Thrones).

Charlie Brooker se encargó de escribir los 12 nuevos episodios y será productor ejecutivo de la serie junto a Annabel Jones.

https://www.youtube.com/watch?v=TDFcTmdQqIc