TV 

Netflix ordena una tercera temporada de ‘Una Serie de Eventos Desafortunados’

Estrenada a principios de año.

Tras el éxito que obtuvo la primera entrega basada en las novelas best-seller de Lemony Snicket, Una Serie de Eventos Desafortunados, estrenado en el mes de enero, la plataforma online ha ordenado realizar una tercera temporada.

La serie, protagonizada por Neil Patrick Harris como el Conde Olaf, Will Arnett, Cobie Smulders y Joan Cusack seguirá formando parte de las producciones de Netflix según anunció su propio autor a través de una carta que pueden leer a continuación:

Queridos seguidores.

Me ha llamado la atención que, a pesar de mis repetidas advertencias, ustedes siguen viendo la adaptación de mi angustiante trabajo, conocido colectivamente como Una Serie de Eventos Desafortunados. Algunos de ustedes han incluso visto muchos episodios de un solo golpe, a pesar de tener muchas mejores cosas que hacer.

Para mi horror, Netflix se ha alentado por eso y  canalizó sus ganancias mal adquiridas hacia una segunda temporada de esta serie infeliz y enervante. Incluso mientras hablamos, los edificios, los diseñadores de vestuario y los especialistas en trauma están entrando en acción, para traerles aún más episodios perturbadores, todo debido a su entusiasmo por esta sombría programación familiar.

Espero estén felices. Porque no lo estarán de nuevo.

Todavía no han surgido nuevos comentarios de la trama, así que les dejamos un video de las temporadas disponibles a continuación: