TV 

Nuevo tráiler de ‘Sharp Objects’, la esperada serie de HBO con Amy Adams

Amy Adams y Patricia Clarkson protagonizan el nuevo tráiler de Sharp Objects, la serie basada en la novela homónima de Gillian Flynn (Gone Girl) y dirigida por Jean-Marc Vallée (Dallas Buyers Club, Big Little Lies, Demolition).

El 8 de julio ha sido la fecha elegida por HBO para estrenar Sharp Objects, una serie que nos muestra a una bastante perturbada Amy Adams tratando de recomponer su vida en un entorno nada favorable.

En la serie, Camille (Amy Adams) es una periodista que acaba de salir de un psiquiátrico y se le encarga cubrir el asesinato de dos jóvenes en su pueblo natal “para distraer la mente”. Realizando el reportaje, Camille no solo deberá enfrentar los demonios que vuelven a atormentarla, sino que además se encontrará con personas de su juventud con la que nunca quisiera haberse topado nuevamente.

Luego de su éxito en la primera temporada de Big Little Lies, el director canadiense Jean-Marc Vallée se encargará de dirigir los ocho capítulos de esta miniserie creada por Marti Noxon.

Además de Adams y Clarkson, el reparto incluye a Chris Messina, Eliza Scanlen, Sophia Lillis, Elizabeth Perkins y Matt Craven.

Sharp Objects es la tercera novela de Gillian Flynn en ser adaptada, la primera a la pantalla chica, tras del éxito de Gone Girl (2015) y Dark Places (2015).

Puedes ver el nuevo tráiler de Sharp Objects aquí: