TV 

Por decisión unánime, retirarán estrella de Donald Trump del Paseo de la Fama de Hollywood

El Concejo Municipal de West Hollywood votó unánimemente para aprobar una resolución instando al Concejo Municipal de Los Ángeles y la Cámara de Comercio de Hollywood a retirar de manera permanente la estrella del presidente Donald Trump del Paseo de la Fama de Hollywood; sin embargo, la Cámara de Comercio es quien tendrá la última palabra.

El pasado 25 de julio, un hombre destrozó la estrella de Trump ubicada en el Paseo de la Fama de Hollywood a modo de demostrar su descontento con la actual administración del Presidente de los Estados Unidos, por lo que el Concejo Municipal de West Hollywood hizo una votación para ver si dicha estrella debida ser colocada de nuevo y el resultado fue que todos sus miembros votarán en contra de que volviera al Paseo de la Fama.

Según The Hollywood Reporter, la resolución del consejo fue el resultado del “tratamiento inquietante de Trump a mujeres y otras acciones que no cumplen con los valores compartidos de la Ciudad de West Hollywood, la región, el estado y el país”.

La decisión final de eliminar la estrella de Trump recae en las manos de la Cámara de Comercio de Hollywood, que es el organismo que administra el lugar. Anteriormente, la Cámara se resistió a los llamados para eliminar a la estrella de Bill Cosby, diciendo que no elimina a las estrellas de la reacción pública y citó el estatus histórico del popular Paseo de la Fama.

Estaremos atentos de la resolució final de la Cámara de Comercio.