TV 

Seth Rogen y Evan Goldberg preparan un reboot de ‘Gladiadores Americanos’

MGM está en búsqueda de un reboot de la serie de competiciones físicas Gladiadores Americanos, y se dice que Seth Rogen y Evan Goldberg estarán a bordo como productores ejecutivos.

Desde hace mucho tiempo, Seth Rogen y Evan Goldberg han colaborado en un sinfín de proyectos. Han trabajado juntos como escritores y productores en Superbad, Pineapple Express y Sausage Party, y ambos escribieron, produjeron y dirigieron la comedia apocalíptica This Is The End. Recientemente, los dos han trabajado en televisión con adaptaciones de Preacher y The Boys, pero ahora están haciendo algo muy diferente para la pantalla chica con un reboot de este programa de competencias.

La serie original de Gladiadores Americanos se desarrolló entre 1989 y 1996, manteniéndose popular con episodios retro transmitidos por Spike TV a principios de la década de 2000. La serie siguió a individuos atléticos forzados a enfrentarse con hombres y mujeres más musculosos e intimidantes en una serie de competiciones físicas y carreras de obstáculos.

NBC ya habría hecho un reboot de esta en 2008,  con una nueva alineación de competencias y gladiadores, incluyendo a Hulk Hogan y Laila Ali como anfitriones del programa.

Ahora, Deadline informa sobre un nuevo reboot de Gladiadores Americanos, y seguramente podremos ver un nuevo giro en la fórmula familiar del programa original. Pero con Rogen y Goldberg involucrados, tal vez habrá un tipo diferente de giro en la serie para agregar algunas risas a la competencia.

Si no has visto ninguno de estos programas, acá te dejamos una recopilación de los intros de la serie original: