TV 

Tráiler oficial de ‘Nightflyers’, la nueva serie de George R.R. Martin (el autor de ‘Game of Thrones’)

Netflix ha presentado el tráiler oficial de Nightflyers, una historia original de George R.R. Martin que luce como una versión terrorífica y renovada de 2001, Odisea al Espacio.

Aunque el contrato de exclusiva de George R.R. Martin no le permite al escritor colaborar directamente con Nightflyers, Netflix y SyFy no han escatimado en la promoción -con su nombre- de esta nueva serie.

Nightflyers cuenta la historia de los tripulantes de la nave espacial Nightflyers en su misión de hallar una extraña especie extraterrestre pero, cuando el sistema central de la nave empieza a fallar, esta se volverá en su contra provocando misteriosas muertes.

El libro original de Martin fue publicado en 1985 y generó una película dos años después que no tuvo mayor impacto en taquilla. Sin embargo, SyFy quiere beber del éxito de Game Of Thrones y aprovechar la popularidad de su creador, por lo que no ha escatimado en gastos para esta producción.

Martin una vez se refirió a esta historia como “Psycho en el espacio”, pero viendo el tráiler se puede apreciar que tiene más del Alien de Ridley Scott que de la recordada cinta dirigida por Alfred Hitchcock.

Nightflyers, original de SyFy, será transmitida para en España y Latinoamérica en algún punto de 2018. Puedes ver el tráiler aquí: